STEEL HORSE A POR EL TERCERO
1 agosto, 2013 12:17 pm 1 Comentario‘Call Me Death’ será grabado en los madrileños estudios Traste Cero de su bajista Ángel Muñoz “Choco” entre los meses de septiembre y octubre, con lo que podría ser editado antes de que acabe 2013.
Mientras tanto, estas son las fechas en concierto confirmadas por el cuarteto de heavy metal de la capital:
Viernes 15 Nov. - Sala Rocksound, Barcelona
Sábado 16 Nov. - Sala Paberse Matao, Valencia
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Deep Purple llega al mundo de Stranger Things con el tráiler de la temporada final de la serie de Netflix - 16 julio 2025
- Crítica de Karrrakas: Polimorfondulitys aguda - 16 julio 2025
- Una vocalista de death metal espanta a un acosador que la perseguía cantando un estribillo con voces guturales: "El metal salva vidas” - 16 julio 2025
1 comentario
Seguro que éste nuevo plástico será la puta caña a costa de una gran formación que ya se ha establecio dentro de la corriente heavy de nuestro país!!!!