SNAKEYES DEBUTAN CON UN EP
25 noviembre, 2013 7:52 pm 1 ComentarioLa banda formada por José Pineda, Justi Bala y Carlos Delgado (bajista, guitarrista y batería de Sphinx respectivamente), junto al cantante rumano Cosmin Aionita (9.7.Richter), acaba de sacar a la luz su EP debut con el título de ‘Welcome to the Snake Pit’, en el cual Santi Suárez, el otro guitarrista de Sphinx, grabar los solos de guitarra de cada tema.
Son un total de tres canciones las que, bajo una portada obra de Fernando Nanderas, forman parte de este trabajo, “Time of Dismay”, “Snake Pit” y “Shadow Warriors”; y están disponibles en Spotify, Amazon, iTunes, Google Play Music, Deezer, Juke, Muve Music, VerveLife, MySpace Music, Rhapsody, MediaNet, Xbox Music, Rdio, iHeartRadio, Sony Music Unlimited, Wimp, Gracenote, Shazam, simfy, 7Digital, Nokia y eMusic. La composición de los temas ha corrido a cargo de Cosmin y José, que también se ha encargado de las mezclas y la producción.
La siguiente parada de esta incipiente formación es la grabación de su primera placa de larga duración para que salga a la venta a lo largo de 2014.
El primer videoclip de la banda, del tema “Shadow Warriors”, ya se puede disfrutar bajo estas líneas.
- Z! Live Rock Fest ha vendido ya el 90% de su aforo: últimas entradas para ver a Dream Theater, Meshuggah, Exodus, Accept, Sepultura… - 28 mayo 2025
- Aún estás a tiempo de viajar al concierto de Iron Maiden en Madrid con BusForFun y MariskalRock - 28 mayo 2025
- Rise Against anuncia “Ricochet” como título de su nuevo disco, su fecha de lanzamiento y presenta “I Want It All”, su tercer adelanto - 28 mayo 2025
1 comentario
El videoclip muy bueno y la canción jodidamente cañera con cierto aire a PRIMAL FEAR.Mucha suerte a estos SNAKEYES!!!