Hace ya un mes que Abel Vargas es oficialmente el batería de los del sur de Madrid, pero es ahora cuando tenemos testimonio gráfico de ello. El estupendo grupo de hard-rock estuvo parado en directo tras la marcha de Jose, pero vuelve a la carga el 21 de septiembre abriendo para los suecos Wigelius en la sala Charada de su ciudad. Como tienen listas seis canciones para un futuro próximo álbum, seguro que alguna de ellas cae en ese concierto.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



Un comentario
La verdad que ésta no me suena na pero de todas formas haciendo el estilo que hacen según he podido leer me alegro que regresen y si encima es con un nuevo disco en el futuro pués de puta madre!!