SEXAINE: PRIMER SINGLE DE ‘PORNROCKALIPSIS’
26 septiembre, 2014 6:40 pm 1 ComentarioQueda muy poco para que salga el segundo álbum de los hardrockeros gaditanos y mientras tanto ya podemos disfrutar de "Ruido", sexto tema del CD donde colabora el teclista de los también gaditanos Aracner, Javi.
Los hardrockeros gaditanos lo tienen todo listo para editar su nuevo trabajo ‘PornRockAlipsis’ a finales de septiembre. La portada es obra de Aureo Lorenzo, y estas son sus canciones:
2. Cherokee (del que os dejamos un fragmento en vídeo abajo)
3. Fuera de control (conJusti Bala, Sphinx/Snakeyes)
4. Mi última vez
5. Revolución (con Glory, Guadaña)
6. Ruido (con Javi, Aracner)
7. La mano del muerto
8. Carta equivocada
9. Banzai
10. Trío de dos (con Oscar Sancho, Lujuria)
11. Vilna
12. Adiós
El disco ha sido grabado y mezclado en los estudios Trafalgar, en El Puerto de Santa María (Cádiz) por Curro Ureba, y lo masterizó Mika Jussila en Finnvox (Helsinki, Finlandia).
- John Lydon (Johnny Rotten en Sex Pistols) cree que ninguna banda podría considerarse un “pilar del rock and roll”: “Los que menos, Pink Floyd” - 22 febrero 2025
- Phil Collins (Genesis) revela que no tiene suficientes “ganas” de lanzar nueva música: “He estado muy enfermo” - 22 febrero 2025
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025
1 comentario
Muy buen tema por parte de estos heavys gaditanos que me recuerdan un poco a AZRAEL y su disco LIBRE con IGNACIO PRIETO de voceras!!!