SEXAINE: PRIMER SINGLE DE ‘PORNROCKALIPSIS’
26 septiembre, 2014 6:40 pm 1 ComentarioQueda muy poco para que salga el segundo álbum de los hardrockeros gaditanos y mientras tanto ya podemos disfrutar de "Ruido", sexto tema del CD donde colabora el teclista de los también gaditanos Aracner, Javi.
Los hardrockeros gaditanos lo tienen todo listo para editar su nuevo trabajo ‘PornRockAlipsis’ a finales de septiembre. La portada es obra de Aureo Lorenzo, y estas son sus canciones:
2. Cherokee (del que os dejamos un fragmento en vídeo abajo)
3. Fuera de control (conJusti Bala, Sphinx/Snakeyes)
4. Mi última vez
5. Revolución (con Glory, Guadaña)
6. Ruido (con Javi, Aracner)
7. La mano del muerto
8. Carta equivocada
9. Banzai
10. Trío de dos (con Oscar Sancho, Lujuria)
11. Vilna
12. Adiós
El disco ha sido grabado y mezclado en los estudios Trafalgar, en El Puerto de Santa María (Cádiz) por Curro Ureba, y lo masterizó Mika Jussila en Finnvox (Helsinki, Finlandia).
- Fermin Muguruza tocará en Irlanda respaldado por el político del Sinn Féin Gerry Adams y reacciona a la criticas - 18 abril 2025
- La hija de David Bowie insiste en que no es una “copia” de su padre - 18 abril 2025
- La “única” razón por la que la formación clásica de Guns N' Roses estalló y el “mayor pecado” de “Chinese Democracy” según el mánager de su primera época - 18 abril 2025
1 comentario
Muy buen tema por parte de estos heavys gaditanos que me recuerdan un poco a AZRAEL y su disco LIBRE con IGNACIO PRIETO de voceras!!!