Cuando los Helloween actuales (Andi Deris, Michael Weikath, Markus Grosskopf, Sascha Gerstner y Daniel Löble) subieron a su Facebook una imagen con calabaza antigua acompañada del texto "What's next? Stay tuned?..." (¿Qué es lo siguiente? Estad al tanto...), ya hubo quien se aventuró a decir que podrían reunirse con Michael Kiske (vocalista) y Kai Hansen (vocalista y guitarrista) durante 2017 con motivo del 30 aniversario del lanzamiento de 'Keeper of the Seven Keys: Part 1', su segundo álbum de estudio.
El rumor creció cuando el portal italiano 'Metalitalia' daba por buena esta camiseta como parte del merchandising de la formación cara a esa reunión.
Con tanto revuelo, si el río no llevara agua, lo normal es que el grupo hubiera salido a desmentirlo y anunciar que se trata de otra cosa, pero en lugar de eso... ¡ha subido una imagen en la que se cuentan siete siluetas!
Tanto los Helloween de Deris como los Gamma Ray de Hansen han girando juntos -e interactuando entre ellos- en los últimos años, y Unisonic es la muestra más palpable de la buena relación que hay entre Kai y Michael. Hasta este momento el único escollo era la relación entre Weikath/Grosskopf y Kiske, pero todo apunta a que han resuelto sus diferencias.
Ver a los siete músicos sobre el escenario, con tres cantantes potenciales e ídem en la parcela guitarrera, a nosotros se nos antoja épico. ¿Te seduce la idea?
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



2 respuestas
Siiii
GREAT !!!