Saratoga desvela la fecha de lanzamiento de su nuevo disco
24 febrero, 2016 5:28 pm Deja tus comentariosYa va quedando menos para el esperado regreso discográfico de Saratoga, tras su exitosa gira de regreso peninsular. Tete Novoa, Niko del Hierro, Jero Ramiro y Dani Pérez han firmado con la discográfica Maldito Records para editar su nuevo LP, el cual saldrá a la venta el próximo 13 de mayo de 2016.
Todavía se desconocen datos como la portada o el tracklist de este lanzamiento, por lo que esperamos que en las próximas semanas se vayan desvelando nuevos datos. ¡Seguiremos informando!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Este vinilo es ilegal en ocho estados de EEUU por la prohibición de vender “restos humanos” en ellos - 28 junio 2025
- AC/DC arranca la gira europea que pasará por Madrid con el presidente checo entre el público: setlist y vídeos - 28 junio 2025
- Brent Hinds califica a sus excompañeros en Mastodon como un “grupo de mierda” con “humanos horribles” - 28 junio 2025