SANTELMO TRABAJA EN SU PRIMER VIDEOCLIP CON FRAN SOLER
30 octubre, 2014 1:10 pm 1 ComentarioLa banda madrileña está inmersa en la producción de un nuevo videoclip que verá la luz próximamente con una de las canciones de su más reciente álbum, ‘Mamífero’, regrabada para la ocasión con las guitarras de Fran Soler, el formidable guitarrista murciano que entró en la banda ocupando la vacante dejada por el guitarrista fundador Jero Ramiro (Saratoga, ex-Ñu, ex-Santa).
Santelmo, que se encuentran trabajando codo con codo con Through The Flames Films para dar forma al audiovisual, han anunciado que a medida que se acerque el lanzamiento del videoclip irán publicando algunas fotografías de su “making of”.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Los 20 Duros del 03/03 al 09/03: Korn, Sex Pistols, Bad Religion, Blue Öyster Cult, New York Dolls, Jet o Pignoise en nuestra playlist de rock y metal en Spotify - 3 marzo 2025
- Bolsa de noticias: Rockland Art Fest - No Quiero - Sagrat - Avanti Rock y Ripoll - Hard Love - enBlanco - Frente Abierto - 3 marzo 2025
- La Heavy 469 ya a la venta con Avantasia en portada y 100 páginas al mismo precio - 3 marzo 2025
1 comentario
Deseando poder escuchar cuanto antes el videoclip de esta maravillosa banda aunque por desgracia ya no esté uno de los fundadores como es JERO RAMIRO pero será más interesante aún ver como se desenvuelve FRAN SOLER en su tareas guitarrísticas en SANTELMO.