En una noche que pasaron juntos, el ex de Van Halen y cantante de Chickenfoot, Sammy Hagar, y el líder de Maroon 5, Adam Levine, tuvieron una idea inspiradora que finalmente se ha hecho realidad con la creación del Santo Mezquila. ¿Y qué es esto? Pues una nueva marca de alcohol que mezcla dos bebidas alcohólicas tradicionales de México y de renombre, el tequila y el mezcal.
"Cuando Adam y yo comenzamos a probar las diferentes mezclas, supe que había algo especial que a la gente le encantaría. Fue correcto reunir al equipo y compartir Santo con el mundo", ha comentado Hagar.
Con equipo se refiere específicamente a Levine, al grupo que está detrás de la exitosa marca Cabo Wabo (incluyendo a Jack Daniels y Marco Monroy), la agencia Narrative, que se encarga de la marca y la publicidad, y por último Infinium Spirits, que maneja las ventas y la comercialización.
Con un toque de hierbas, frutosidad leve y un dulzor particular, Santo es elaborado por el maestro de la destilación Juan Eduardo Núñez, de la famosa destilería El Viejito en Jalisco (México), y está siendo distribuido en mercados selectos como Las Vegas, California, Nueva York, Texas y Florida.
¿Lo probaríais?
- Crítica de Reversed Chakra: Rarefied - 2 enero 2026
- Crítica de Contaminación Acústica: Contaminados - 1 enero 2026
- Crónica de Medina Azahara en Tarragona: Todo tiene su fin - 31 diciembre 2025



