El 24 de enero de 1988, una banda llamada Ted Ed Fred formada por dos desconocidos, Kurt Cobain y Krist Novoselic, grabaron su primera demo junto al batería de Melvin Dale Crover. A la postre acabarían por convertirse en los legendarios Nirvana. Ese dato lo sabíamos, pero lo que desconocíamos era que aprovecharon la ocasión para grabar una especie de videoclip en una tienda de electrodomésticos llamada Radio Shack de Aberdeen (Washington).
El contenido ha aparecido subido a un canal de YouTube; nunca se había visto hasta ahora. Esta pequeña joya, con tintes de vídeo casero antiguo, forma parte de la historia de una de las bandas más importante en las historia del grunge y del rock. Os dejamos a continuación la imágenes. ¿Creéis que en ese momento se hacían una ligera idea de hasta donde iban a llegar?
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025