La verdad es que no podríamos haber pensado en una colaboración más obvia del mundo de los videojuegos y del metal. Los suecos Sabaton, fanáticos absolutos de toda la imaginería bélica (¡incluso trajeron un tanque como escenografía de su última gira por grandes recintos!) han firmado un acuerdo de colaboración con Wargaming, la empresa encargada del superéxito World Of Tanks.
Aunque ambas partes han expresado en sendos comunicados lo guay que va a ser trabajar los unos con los otros, ninguno se ha mojado para concretar en qué consistirá su colaboración. ¿Skins para los tanques de Sabaton? ¿Música exclusiva para un evento particular?
En cualquier caso, lo que sí es seguro es que miles de aficionados del sector del ocio digital podrán disfrutar de una pequeña dosis metalera.
- Entrevistas a Umbilikal D.B, Fernando Martín (Desperados) y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 29 septiembre 2025
- Joe Bonamassa anuncia conciertos en Barcelona y Madrid con la gira del disco “Breakthrough” y todos los clásicos de este maestro del blues rock - 29 septiembre 2025
- Efemérides de la semana 29/09 - 05/10: AC/DC, Iron Maiden, Mötley Crüe, Slipknot, Jimi Hendrix, Mägo de Oz, The Police… - 29 septiembre 2025