Sabaton aparecerá en el videojuego World Of Tanks
13 junio, 2017 11:16 am Deja tus comentariosLa verdad es que no podríamos haber pensado en una colaboración más obvia del mundo de los videojuegos y del metal. Los suecos Sabaton, fanáticos absolutos de toda la imaginería bélica (¡incluso trajeron un tanque como escenografía de su última gira por grandes recintos!) han firmado un acuerdo de colaboración con Wargaming, la empresa encargada del superéxito World Of Tanks.
Aunque ambas partes han expresado en sendos comunicados lo guay que va a ser trabajar los unos con los otros, ninguno se ha mojado para concretar en qué consistirá su colaboración. ¿Skins para los tanques de Sabaton? ¿Música exclusiva para un evento particular?
En cualquier caso, lo que sí es seguro es que miles de aficionados del sector del ocio digital podrán disfrutar de una pequeña dosis metalera.
- Rob Zombie responde a la polémica por su “violento” libro infantil con frases como “B de bebé blandiendo cuchillos” - 16 marzo 2025
- David Ellefson revela el disco de Megadeth en el que se sintieron de nuevo como “estrellas de rock”: “Es la misma sensación que tuve con “Rust in Peace”” - 16 marzo 2025
- Dave Murray asegura que “no se haría nada” si él estuviera al frente de Iron Maiden - 16 marzo 2025