
Pese a reventar los escenarios de medio mundo con el mejor rock progresivo el año pasado con su gira R40, Alex Lifeson, hacha de Rush, ha confirmado que la banda no hará más giras en el futuro.
Los rumores, que surgieron en el momento en el que Neil Peart (batería) mencionó que no le gustaban las giras por el hecho de tener que dejar a su hija de 5 años, acaban de ser refirmados en una entrevista a la revista Rolling Stone norteamericana.
Según Lifeson, "Neil no quería hacer el tour (...). Fue difícil para él, pero se comprometió y terminó el tour. En lo que a él respecta, ha dejado de girar". Además, el guitarrista apunta a otra de las razones por las que Peart se negaba a continuar de tour: "Le dolía los brazos, los hombros, los codos, sus pies, todo. No quería tocar a un nivel inferior al 100% de sus posibilidades (...) Yo estoy decepcionado, y creo que Geddy (Ndr: Lee, bajista) también lo está. Nos encantaría seguir con el tour más tiempo, pero se ha acabado".
El guitarrista, tal y como cuenta Rolling Stone, todavía no ha discutido el futuro de la banda con sus compañeros, pero podría reducirse o bien a lanzamientos de estudio o a shows concretos.
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques anónimos - 19 octubre 2025
- Ronnie James Dio explica el motivo por el que dejó Rainbow y cómo Ritchie Blackmore cambió al final de su época gloriosa - 19 octubre 2025
Un comentario