
Nos ha adelantado la noticia en exclusiva nuestro Mariskal Romero, que además nos ha contado que será el presentador de un evento organizado por el Ayuntamiento de la localidad madrileña.
Miles de seguidores de toda la Comunidad de Madrid esperan año tras año el cartel del Festival de Rock del Campo de Fútbol La Aldehuela, puesto que siempre cuenta con nombres de peso y además es gratuito.
Será el jueves 14 septiembre, y dado que este año no habrá Rocktiembre, esta es sin duda la mejor de las alternativas para disfrutar de una gran velada de rock en castellano.
Ya dimos la información hace unas semanas, pero se nos pidió retirarla para no perjudicar los conciertos de taquilla de Rosendo.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Entrevista a HammerFall: “Tenemos mucha energía en el escenario y va a ser una gran fiesta” - 24 diciembre 2025
- Entrevista a D-A-D: “Somos un animal salvaje, no una máquina” - 23 diciembre 2025
- Entrevista a Hermana Furia: “Quien tiene un altavoz, por pequeño que sea, tiene que usarlo bien” - 23 diciembre 2025


Un comentario
Falta un grupo por confirmar,¿se sabe algo de ese cuarto grupo?, siempre actuan 4 grupos en ese festival, ¿cual será el cuarto?. Gracias.