Robe presenta “La canción más triste” como adelanto de ‘Bienvenidos al temporal’
20 noviembre, 2018 12:19 pm 4 ComentariosTras el éxito de su proyección en cines, ‘Bienvenidos al temporal’ llegará a las pequeñas pantallas con su edición en CD y DVD, que ya se espera para el próximo 30 de noviembre.
“La canción más triste” es el nuevo adelanto del lanzamiento que recoge las actuaciones de la última gira de Robe y su banda en el Teatro Romano de Mérida, el Palau de la Música de Barcelona y el Wizink Center de Madrid. En este caso volvemos a disfrutar del ambiente creado en la actuación de Mérida.
‘Bienvenidos al temporal’ ya está disponible en preventa, una reserva que, hasta el 28 de noviembre, contará con un póster exclusivo y camiseta de regalo (hasta agotar existencias).
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Wolfgang Van Halen, hijo de Eddie, explica por qué ha tenido que renunciar a participar en el último concierto de Ozzy Osbourne con Black Sabbath - 26 junio 2025
- Mägo de Oz pone fecha y hora al estreno de “La tierra de nunca jamás”, el segundo adelanto del disco “Malicia, la noche de las brujas” - 25 junio 2025
- Bolsa de noticias: Wunderhorse (Mad Cool) - Valdorrock - La Muela Fest - Rainover - Stingers - Rock & Grill - Reinas - Kubilete Rock - 25 junio 2025
4 comentarios
No dudo de la calidad de dicho directo y de sus obras en solitario a modo de baladas la mayoría de sus temas pero la caña de EXTREMODURO me gusta mucho más.
Llevo más de 20 años siguiendo a extremoduro, y te puedo decir que este verano lo vi en él doña Sofía de aquí de valencia y te e de decir que nunca me esperaría que estuviera tan tan increíblemente espectacular
Que esto no es extremoduro!!!!