La banda sevillana ha lanzado su primer single bajo el título de "Terrorismo", publicando un videoclip muy potente a nivel visual que no dejará indiferente a nadie. En él, un par de hombres con pasamontañas intentan esposar a los miembros del grupo e impedir que puedan tocar la canción, conformando unas impactantes imágenes que casan de maravilla con la letra del tema.
Según los artistas, se trata de un corte cargado de indignación del que han destacado que “resume lo que estamos sintiendo con todas las cosas que estamos viendo a nuestro alrededor. Es la mejor palabra que hemos encontrado para ello”.
Siguiendo fielmente su filosofía de denuncia y crítica social para hacer del mundo un lugar mejor, Reincidentes publicará su próximo álbum el 1 de diciembre bajo el título de ‘Vergüenza’.
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025