El jet privado con capacidad para trece pasajeros en el que viajaban miembros de ambas bandas realizó un aterrizaje de emergencia en Moline/Quad City (Illinois, Estados Unidos) después de que se produjera un incendio en la cabina del piloto que, afortunadamente no pasó a mayores puesto que éste y el personal de vuelo supieron controlarlo.
Ratt y Dokken viajaban juntos puesto que están realizando un mini-tour por su país, también con Sebastian Bach y Lita Ford en el cartel. La foto del desembarque la tomó el propio manager de Ratt, Rob Hoffman.
Se da la circunstancia de que la muerte ya le rondó a Don Dokken el año pasado, quien tras tocar en el festival Kavarna Rock de Bulgaria el 14 de julio, viajó el 17 en el mismo autobús que estallaría por los aires al día siguiente, en un atentado terrorista en el que fallecieron cinco turistas israelíes y el conductor.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



Un comentario
Lo mejor de todo es que no ha pasao na y ya esta.Me alegro!!!