Los thrashmetaleros madrileños acaban de dar a luz al videoclip del single “Sea of Lies”, tema abanderado de su segundo y más reciente álbum ‘Dark Future’, el cual salió a la venta el pasado 2013 a través de Xtreem Music. La producción del audiovisual ha corrido a cargo de Sandra Frade, mientras que Manuel Arias ha sido su director.
Este es el videoclip en cuestión, en el que la banda, que será uno de los grupos destacados en el plano nacional del Hontoria Metal Fest que encabezarán los días 4 y 5 de julio en Salas de los Infantes (Burgos) bandas de la talla de Ensiferum, Grave Digger, Sodom o Axxis; ha pretendido reflejar la energía de sus actuaciones en vivo.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

Un comentario
Aplastante canción y fénomenal videoclip por parte de estos thrashers madrileños con un gran futuro por delante junto a bandas de nuestro pais como ANGELUS APATRIDA,AGRESIVA,GAUNTLET,INORDEM,LEGEN BELTZA y demás.Parece que desde hace unos años la escena THRASH vuelve a resurgir en nuestro pais y eso me encanta!!!