Rammstein ha vuelto a los escenarios (eso sí, fuera de nuestras fronteras) ofreciendo lo que mejor saben hacer: un espectáculo bestial, pirotécnico y espectacular con todas las señas de identidad que le ha definido a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria.
No obstante, no penséis que esta última gira solo sirve para pasar por caja; el combo liderado por Till Lindemann está aprovechando estos conciertos para probar una de sus últimas composiciones: "Ramm 4". Sin más dilación, aquí tenéis el corte. ¿Qué os parece?
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026



Un comentario
Es buenisimo, ¡¡¡quiero nuevo disco yaaaaa!!!