PRIMERA FOTO DEL NUEVO LINEUP DE JON OLIVA’S PAIN
26 marzo, 2012 10:06 am Deja tus comentariosEl que fuera cerebro principal de Savatage se congratula de tener ya bien amarrada a la banda con la que este verano estará actuando por Europa con unos conciertos en los que, además de interpretar al completo ‘Hall of the Mountain King’, uno de los discos más famosos de su ex banda, tocará temas de Doctor Butcher (el proyecto de primeros de los 90 junto a Chris Caffery) y una selección de lo mejor de Savatage y Jon Oliva’s Pain.
El último músico en incorporarse a la banda fue el guitarrista Joseph Díaz, miembro de Cemetary Sluts y del tributo a Black Sabbath Figure in Black, así como ex de Disasterpeace, banda del que fuera guitarrista de King Diamond, Pete Blakk, y del que fue cantante de Crimson Glory, Wade Black. El resto de ejecutantes que acompañan al cantante y teclista son Christopher Kinder a la batería, Jason Jennings al bajo y Jerry Outlaw a la otra guitarra, quien asegura que, al menos por la parte que le toca, el tour será un homenaje al malogrado hacha Matt LaPorte y también al legendario Criss Oliva.
- Crónica de Lörihen + Silverfeet en Barcelona: Latidos de rock y metal - 12 marzo 2025
- El Decálogo de Mariskal afronta un nuevo especial Rock & Wine con Jorge Salán (Mägo de Oz) y el chef Ugo Chan - 12 marzo 2025
- Bruce Dickinson estaba "preparado" para abandonar Iron Maiden hace diez años: "No quiero ser una triste parodia de mí mismo" - 12 marzo 2025