‘Exilium’ va a ser uno de los discos del año en la escena extrema estatal y cuando solo faltan unos días para que vea la luz (3 de marzo con Art Gates Records), los valencianos nos ofrecen en este vídeo los 30 primeros segundos de cada tema.
Coincidiendo con la salida del disco aparecerá también el primer videoclip de estudio del grupo en 3 años, realizado junto a Henry Menacho de Kronic Producciones y contando con varias localizaciones.
Si reservas por adelantado la edición limitada del disco en AGR online lo recibirás formado a mano por todos los músicos.
En la edición de La Heavy que está a punto de llegar a los kioscos encontrarás entrevista con Noctem.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Loquillo coloca el rock español en lo más alto de la lista de ventas con “Corazones legendarios” - 8 octubre 2025
- The Smashing Pumpkins celebra el 30º aniversario de ‘Mellon Collie and the Infinite Sadness’ - 8 octubre 2025
- Creeper presenta su nuevo single, “Prey for the Night”, nuevo adelanto del disco "Sanguivore II: Mistress of Death" - 8 octubre 2025
Un comentario
Por suerte ya escuché su entrevista y el MARISKAL se puso dos o tres temas de su nuevo albúm y si de he de ser sincero suena de muerte con esa mezcla del mejor BLACK DEATH que incluso pocas bandas de fuera de nuestro pais suelen fusionar tan bien como NOCTEM.Será un gran lanzamiento sin duda!!!