“Agoraphobia” es el tema del que los antiguos Quinta Enmienda han filmado un vídeo para atraer la atención sobre su primer trabajo como Phoenix Rising: ‘MMXII’. La canción ya fue el single que precedió a la salida del álbum. El videoclip se registró en los estudios de RTVE bajo la dirección de Santiago Taboada el pasado mes de febrero.
Muy prometedor el futuro de los jóvenes powermetaleros madrileños tras su fichaje con el sello alemán Sonic Attack Records.
La presentación oficial de ‘MMXII’ en directo será el 28 de abril en la sala Rockitchen de Madrid. Estarán acompañados por Allegro From My Requiem y Chisme Animal.
Entradas a la venta por 8 euros en Tipo y los pubs Motorizer, The Sinner, Gatuperio y La Urbe del Kas. On-line en Ticketea y Metaltrip.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026


