Disfrutamos de su concierto en el Download Festival Madrid y tendremos una nueva oportunidad de ver cómo se las gasta en directo en octubre en la capital estatal y Bilbao.
Phil Campbell, a quien conoceréis por haber sido guitarrista de Motörhead durante las últimas tres décadas, vuelve con sus Bastard Sons para presentar su álbum homónimo junto a una buena selección de clásicos de los de Lemmy Kilmister. El nombre del grupo no es casualidad, ya que Campbell llega con sus tres hijos, Todd, Dane y Tyla, junto al vocalista Neil Starr.
Esta es la relación de fechas, recintos y ciudades:
14 de octubre - But (Madrid)
16 de octubre - Santana 27 (Bilbao)
Las entradas ya están a la venta a 25€ más gastos de distribución.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026




Un comentario