Emocionante historia la que nos llega desde Australia. Según relata el diario The Advertiser, Steve Radeski sufrió en el año 2014 un accidente de tráfico que le pudo haber quitado la vida... ¡de no ser porque una camiseta de Iron Maiden le salvó!
Esta es su historia, la cual ha visto ahora la luz, relatada por el propio Radeski:
"No había nadie alrededor, salvo un soldado que había estado en Afganistán que se giró tras oír el accidente. Mi pierna se había desmembrado completamente y los huesos sobresalían. Era una rotura complicada del fémur, por lo que afectó a la arteria femoral. Solo tenía seis minutos de vida y él vino tras cuatro minutos, llevando puesta una camiseta de un tour de Iron Maiden de 1985 que había tenido desde que era un niño. Era todo un fan, pero me miró y se dio cuenta que tendría que usar su camiseta como torniquete para parar el flujo sanguíneo hasta que el helicóptero llegara. Iron Maiden salvó mi vida".
Tras enterarse la management de Iron bde la historia, la banda tomó la decisión de regalar dos camisetas firmadas, tanto a Bill Gaythwaite (el soldado que prestó su camiseta) como al propio Radeski. Además, Maiden envió un coche a recoger a la víctima del accidente para llevarlo a su concierto en el Adelaide Entertaintment Centre de Australia, en donde pudo disfrutar del show en primera fila.
- Ratones Koloraos presentarán su nuevo disco en Parla junto a Alterkado - 19 noviembre 2025
- Presentamos en exclusiva el video-lyric de "Scars", último lanzamiento de Spiral Fracture - 19 noviembre 2025
- El Decálogo de Mariskal celebra las cuatro décadas de La Frontera con Javier Andreu como invitado esta noche en RockFM - 19 noviembre 2025


Un comentario
Hermoso...