PATRICIA TAPIA Y KHY REGRESAN CON ‘IRROMPIBLE’: TE PRESENTAMOS SU NUEVO VIDEO CLIP

22 octubre, 2011 8:17 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La banda que Patricia Tapia ha formado para la grabación de "Irrompible" la componen Oscar Pérez en la batería,  Jaime de la Aldea guitarra solista, Juan Guadaño en los teclados,  Pedro Díaz (compañero de Mägo de Oz)  al bajo, Dani Castellanos en las guitarras rítmicas y Patricia Tapia a la voz.  Cuenta asimismo con la colaboración de alguno de sus compañeros de Mägo de Oz: Txus  Di Fellatio en la letra de los temas "Mi tumba llora sin ti" y la balada a piano y voz "Cuando se apague la luz". Carlos Marín "Carlitos" con la guitarra en el tema "Mi tumba llora sin ti" y Carlos Prieto "Moha" al violín en "Sin ti"

En los coros nos encontramos con las voces de Toni Menguiano, Natalia Martín (Casa de Fieras) y Mónica Tapia.

‘Irrompible’ se ha grabado en los estudios El Guisante records de Madrid, producido y mezclado por Dani Castellanos (Easy Rider, Neomenia) y masterizado por el afamado Denis Blackham (Led Zeppelin, Black Sabbath, Jethro Tull, Thin Lizzy, Jimi Hendrix, Vangelis...)

El disco verá la luz el 15 de Noviembre del 2011 a través de Warner Music Spain y se contempla su distribución en México, aunque todavía sin una fecha concreta. El primer single es “Mi Tumba Llora Sin Ti”, del cual ya se ha puesto en circulación un video clip que puedes ver aquí.

"Irrompible" consta de 12 temas:

1-Principio sin final

2-Vidas en ruinas

3-Entre cristales

4-Sin ti

5-En la inmensidad

6-Te has rendido

7-Vendiendo la fe

8-Cuando se apague la luz

9-Mi tumba llora sin ti

10-Despertaré

11-Nada que ocultar

12-Acércate

Mariano Muniesa
Sígueme
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *