
La edición madrileña del prestigioso festival británico acaba de desvelar sus primeras armas de cara a su edición del año que viene, que repetirá en la Caja Mágica (a diferencia del Mad Cool) los próximos 28, 29 y 30 de junio.
Se rumoreaba y finalmente se ha confirmado: Ozzy Osbourne nos compensará por su ausencia con la despedida de Black Sabbath y encabezará una de las jornadas del evento. Pero ahí no queda la cosa, ya que Judas Priest (que hará doblete en el Rock Fest Barcelona) presentará su nuevo LP 'Firepower' en el recinto madrileño. ¿Quieres más? Siéntate, porque vienen curvas: Avenged Sevenfold, Marilyn Manson, A Perfect Circle, Bullet For My Valentine, Clutch, Tesseract y Galactic Empire. ¡Bestial!
Los primeros abonos saldrán a la venta el próximo martes 7 de noviembre a 130€ más gastos de distribución. ¡Nos vemos allí!
- Helloween arranca la gira de su 40° aniversario que recalará en Madrid con un setlist plagado de rarezas - 19 octubre 2025
- Toca el solo de “Tornado of Souls” de Megadeth al estilo de un bolero y nos deja con la boca abierta - 18 octubre 2025
- Eric Clapton regresa a España tras más de dos décadas y confirma conciertos en Madrid y Barcelona - 18 octubre 2025
Un comentario
Esto empieza a ponerse intertesante