Ozzy Osbourne (Black Sabbath), a favor de la legalización de la marihuana
8 noviembre, 2016 2:10 pm Deja tus comentariosOzzy Osbourne no ha dudado en posicionarse a favor de la legalización de la marihuana en una entrevista en la emisora SiriusXM. Y eso que lleva cuatro años sobrio:
"Es solo una hoja. Hay más veneno en el tabaco. Lo bueno de legalizarlo [es parar a], las personas que la cultivan ilegalmente, porque no tienen ni idea de lo que usan para fertilizarlo. Un amigo mío que fumaba cada día murió a causa de un devastador cáncer de garganta. Pero si lo gestionara el gobierno, habría límites: no puedes mezclar esto con aquello... No te pondrías malo".
¿Compartes la opinión del vocalista de Black Sabbath? Desde luego, no es la primera vez que Ozzy la manifiesta. Ya en 1971, el natural de Birmingham enalteció la marihuana en su "Sweet Leaf" del 'Master of Reality', la cual comienza con un bucle de la tos de Tony Iommi tras fumar un porro (o eso dicen):
- Un músico callejero toca con un arpa “Fiesta pagana” de Mägo de Oz en la ciudad que es clave en la temática de “Finisterra” - 13 mayo 2025
- Bolsa de noticias: Pearl Jam - Dirkscheider - Silver - Cartesian Ghost - Fran Vázquez - Cira - Chania Rock Festival - 13 mayo 2025
- Doug Aldrich (The Dead Daisies) sobre su actuación en BBK Bilbao Music Legends Fest: “Tocaremos dos o tres temas nuevos y vamos a estar muy atentos a la reacción de la gente” - 13 mayo 2025