Ozzy Osbourne no ha dudado en posicionarse a favor de la legalización de la marihuana en una entrevista en la emisora SiriusXM. Y eso que lleva cuatro años sobrio:
"Es solo una hoja. Hay más veneno en el tabaco. Lo bueno de legalizarlo [es parar a], las personas que la cultivan ilegalmente, porque no tienen ni idea de lo que usan para fertilizarlo. Un amigo mío que fumaba cada día murió a causa de un devastador cáncer de garganta. Pero si lo gestionara el gobierno, habría límites: no puedes mezclar esto con aquello... No te pondrías malo".
¿Compartes la opinión del vocalista de Black Sabbath? Desde luego, no es la primera vez que Ozzy la manifiesta. Ya en 1971, el natural de Birmingham enalteció la marihuana en su "Sweet Leaf" del 'Master of Reality', la cual comienza con un bucle de la tos de Tony Iommi tras fumar un porro (o eso dicen):
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026


