
TMZ, el medio por excelencia de los cotilleos norteamericanos, las demandas y las fotos de escenas de crímenes, nos ha sorprendido con una noticia que gira en torno a Ozzy Osbourne y su troupe, conocidos en la escena más mainstream no tanto por su música sino por su divertidísimo reality The Osbournes.
Según informa en su página web, y no sabemos si ha sido bajo iniciativa de la businesswoman Sharon Osbourne, el festival Ozzfest del vocalista de Black Sabbath ha decidido demandar al festival OZY Fest de Nueva York, que unía música y charlas inspiracionales encabezadas por el prestigioso drag queen RuPaul. Al parecer, su nombre podía confundir a "fans de la música".
La alternativa del evento neoyorquino es cambiar su nombre. Por el contrario, caerá el peso de la ley. Más les vale buscarse un buen abogado, ya que el "lip sync for your life" del Drag Race todavía no ha sido aceptado en la corte estadounidense.
- Simon Wright, de tocar junto a AC/DC en estadios a versionarlos junto a bandas tributo - 30 septiembre 2025
- Resurrection Fest abre la venta de abonos para su edición de 2026, con Iron Maiden, Limp Bizkit o Marilyn Manson al frente - 30 septiembre 2025
- Modermain lanza “Perturbeitor”, nuevo disco de la banda del portadista Ramone (Extremoduro, Marea), con diez cañonazos de rock nutritivo y sin domesticar - 30 septiembre 2025