Víctor García ha desvelado nuevos detalles del próximo disco de Warcry en una entrevista al diario asturiano La Nueva España.
El vocalista ha contado que el disco estará compuesto por once temas, que está casi terminado a falta de grabar los solos de guitarra, que el productor ha sido Dani Sevillano y que la mezcla será obra del productor norteamericano Tim Palmer, encargado de referencias como 'Ten' (1991) de Pearl Jam o 'Down to Earth' (2001) de Ozzy Osbourne.
Víctor define el trabajo como "más rockero". "Con varias canciones de medio tiempo, con más riff de guitarra, más heavy metal que todos los discos anteriores", apostilla el intérprete antes de asegurar que hay varios medios tiempos y una balada hecha solo con piano y voz.
¿Cuándo saldrá el lanzamiento? Según recoge el rotativo, la intención de la banda es que salga antes de junio, ya que quiere afrontar su gira, que comenzará el próximo 2 de junio en el Cuartel de artillería de Murcia, "con el disco bajo el brazo".
Ya no queda nada...
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025


Un comentario