¿Se os estaba haciendo muy largo el hiato de Nightwish? No te preocupes, ya que la maquinaria de la formación finlandesa ha vuelto a la actividad.
Según ha confirmado Nuclear Blast, su regreso será consumado en 2018 con el tour 'Decades', que por ahora solo pasará por Norteamérica y que contará con un setlist muy especial que retomará canciones de etapas anteriores de la banda bajo un nuevo enfoque. Cruzamos los dedos para que llegue al viejo continente.
Este lanzamiento se verá acompañado con un doble CD llamado 'Decades', un recopilatorio con temas selectos de toda su trayectoria. Eso sí, desconocemos si Floor Jansen habrá regrabado las piezas de Tarja, que sería lo suyo, o si contaremos con algún tema inédito.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Avatar en Ciudad de México: Herederos de leyendas - 10 noviembre 2025
- Los hijos de Paul Stanley y Gene Simmons (Kiss) anuncian su single debut, “Body Down” - 9 noviembre 2025
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025


