Lamentablemente Eto Morales, cantante y guitarrista de Operación Mutante, ha fallecido. No sabemos más detalles, pero sí que es bastante probable que el grupo cancele su actuación, cubriéndose ese hueco con conciertos más largos por parte del resto de bandas.
Este es pues el cartel del 15 de octubre en el madrileño municipio de Rivasvaciamadrid:
Lendakaris Muertos (segundo y último concierto de 2011)
Chimo Bayo
Los Gandules + Artistas del Gremio
Engendro (último concierto)
Los Petersellers
El Chivi
Manolo Kabezabolo & Tonirito Leré “tocarán Aversiones”
Daniel Higiénico
Barrio Tomillo
Ciclos Iturgaiz
Costará 24 euros, habrá charanga, parking gratuito, metro en la puerta, concurso de disfraces… Las entradas compradas para la fecha fallida del 4 de junio valen para el 15 de octubre y los que quieran devolver el ticket pueden hacerlo en el servidor de venta del 4 al 11 de junio.
www.festivalmundoidiota.com
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

3 respuestas
¿Y Los toreros muertos?
Que descanse en paz. Creo que tenía problemas de corazón, otro grande malagueño que se nos va.
Lendakaris Muertos, Barrio Tomillo y Ciclos Iturgaiz añadidos al Festival Mundo Idiota del 15 de octubre.
Se añaden en sustitución de Toreros Muertos quienes no podían garantizar la actuación en el festival por motivos de salud.