Muere Matt Holt, vocalista de Nothingface
20 abril, 2017 8:02 am 2 ComentariosMatt Holt, vocalista de la banda de metal alternativo Nothingface desde 2009, falleció en su casa de Maryland el pasado 15 de abril a causa de una enfermedad degenerativa. Tenía tan solo 39 años.
El vocalista demostró su talento en la totalidad de los lanzamientos discográficos del combo hasta 2009, año del parón indefinido de la banda: 'Nothingface' (1995), 'Pacifier' (1996), 'An Audio Guide to Everyday Atrocity' (1998), 'Violence' (2000) y 'Skeletons' (2003).
Este es el mensaje con el que su familia le ha querido recordar: "Aunque no estuvo activo durante los últimos años, Holt, que giró por todo el mundo varias veces a comienzos de los 2000, será recordado como un talento único y como uno de los vocalistas mejor dotados de su generación, gracias a su impresionante rango vocal, que abarcaba de lo terroríficamente brutal o lo melódico".
Descanse en paz.
- Rock The Sun Festival se presenta con Nestor y Raven como primeras confirmaciones del cartel para 2025 - 14 marzo 2025
- Crónica de Kingdom of Rock con Manowar, Doro, Freedom Call y Electrikeel en Pamplona: Los reyes reclamaron su trono - 14 marzo 2025
- Rudy Sarzo desvela desde cuándo se trabaja fraguando el último concierto de Ozzy Osbourne con Black Sabbath como mínimo - 14 marzo 2025
2 comentarios
Mis más sinceras condolencias a toda su familia nothingface, creci escuchando la voz de matt, vuela alto mi amigo!
Su voz y la música de nothingface sigue acompañándome aún y por siempre porque la buena música es a temporal