Como cantante de Armagedon editó cuatro discos -'A pike', 'Nada nuevo bajo el sol', 'Dignidad' y 'Pásalo'- entre 1999 y 2005, pero últimamente alcanzó más relevancia como director de teatro contestatario -creó la compañía Turlitava cuya primera y única obra 'Los vivos y los m(íos)' está siendo un éxito- y como activista del movimiento 15-M. También fundó el espacio cultural y librería La Marabunta.
Falleció a los 33 años el viernes de madrugada cuando, yendo en moto por Carabanchel (Madrid), fue arrollado por un coche cuya conductora iba muy bebida, siendo ingresada ésta en prisión.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Vídeos de Marilyn Manson, que vetó a la prensa en sus conciertos en Barcelona y Madrid, y no habrá crónica. ¡Cuéntanos qué tal estuvo! - 28 noviembre 2025
- NOSINMÚSICA 2026 presenta su cartel encabezado por Love Of Lesbian y Alcalá Norte - 26 noviembre 2025
- Indiana: Concierto gratis en Madrid vindicando el primer “Viva el rollo” - 25 noviembre 2025

3 respuestas
te recordaremos siempre
Otra gran perdida en el mundo del rock
Vaya tela, vi la noticia en tv, pero no sabía que el fallecido era una celebridad... R.i.p.