La banda granadina de rock alternativo presenta su primer larga duración, ‘Sweet Involution Theory’, que ha sido producido por Harold Burgon (My Bloody Valentine, David Bowie…) y grabado en directo y en formato analógico en los estudios Sonobalance de su ciudad. Según la propia banda afirma “hemos buscado los matices y sonidos que nos permitan crear nuestro propio lenguaje de expresión, y con ello, el futuro de Mother Gun”. El disco, que verá la luz en el mes de Mayo, saldrá en formato vinilo bajo el sello Clifford Records y en formato CD con Aneurisma Records.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día de cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026



Un comentario
Les seguiré la pista.El del medio de la portada le una un aire al PAYASO (jesusa) de todas formas es genial como esta el rock en mi región en cuanto a nuevas bandas que cada dia van surgiendo como la espuma!!!