Servirá para financiar el proceso de mezclas, masterización y edición en CD y vinilo de lo que será el próximo disco de estudio de esta banda granadina de rock alternativo, producido por Harold Burgon en los Sonobalance Studios, un disco grabado de manera analógica y live en el estudio hace un año ya. La banda promete que este “será el disco que muestre lo que es Mother Gun”. Se requieren 3.500€ y este en el enlace.
He aquí un tema de adelanto:
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Efemérides de la semana 20/10 - 26/10: Iron Maiden, Metallica, Judas Priest, Helloween, Linkin Park o Red Hot Chili Peppers - 20 octubre 2025
- Reveal nos presenta su nuevo single, “Am I the Evil?” - 19 octubre 2025
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
Un comentario
Joder que bien suena este tema de esta banda granaina con influencias del rock noventero procedente de los states tipo KYUSS.Será un buen debut el de estos MOTHER GUN que espero dicha página de cobertura en el futuro!!!