Metallica toca "Now That We're Dead" en directo con cuatro tambores gigantes
16 mayo, 2017 4:24 pm 1 ComentarioLos caprichos de James Hetfield (sumados a tener el cash suficiente para hacerlos realidad) han llevado a Metallica a interpretar en directo "Now That We're Dead" de 'Hardwired... To Self-Destruct' con un interludio de percusión. Pero no hablamos de sacarse unos bombos, unas maracas y santas pascuas, sino que los de San Francisco se han encargado de hacerlo a lo grande con cuatro tambores gigantes.
El capricho tuvo lugar en el Lincoln Financial Field de Philadelphia (Pennsylvania)... ¡y tenemos vídeos!
Sin palabras... ¿verdad? Lars Ulrich tuvo que dar la cara ante este alarde de técnica y destreza, relatando al diario Newsday el motivo de la ocurrencia: "Se que Hetfield siempre ha querido experimentar con un set de tambores. Siempre ha sido una especie de batería secreto, por lo que se le ocurrió sugerir que hiciéramos entre todos un interludio de tambores".
¿Qué os parece el resultado? ¿Os gustará vivir este medley en Madrid y Barcelona?
- Kirk Hammett se abre a que Metallica regrese al sonido de "Load" y "Reload": "A lo mejor decimos "volvamos a los noventa", no es mala idea" - 26 marzo 2025
- Crossed y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 26 marzo 2025
- Entrevista a The Raven Age: “Hay que mantener la cabeza alta y seguir luchando; si crees en lo que haces, mantente firme en ello para conservarlo y avanzar” - 26 marzo 2025
1 comentario