
Se acercan las elecciones norteamericanas y, con ellas, Donald Trump se aproxima como una sombra tenebrosa para un 50% de los ciudadanos norteamericanos y como la salvación para el otro 50%. Lars Ulrich, batera de Metallica, se encuentra en la primera categoría, tal y como ha comentado a un medio danés hace unos días:
"Sí, es cierto que en ocasiones pienso en volver a Dinamarca. Me aferro a mi pasaporte danés. Si Trump se convierte en presidente y todo se va a la mierda, me iré al aeropuerto y preguntaré si puedo regresar".
Más claro agua. Eso sí, esta afirmación no implica que vaya a votar a Hillary Clinton:
"Soy un ciudadano danés al 100%, pago impuestos en Estados Unidos, pero no puedo votar en America".
Y así están las cosas. Respecto a su nuevo disco 'Hardwired...To Self-Destruct' no hay novedades, pero te recordamos algunos aspectos clave del tema: ya hay fechas para gira sudamericana, no se pasarán por Europa hasta otoño de 2017, hay una canción dedicada a Lemmy Kilmister en el álbum y, por nuestra parte, estuvimos presentes en el concierto secreto y la preescucha de Metallica en Nueva York.
- Crítica de Doctor Distôrsion: El refugio del rayo - 29 septiembre 2025
- Accept lanzará un disco por su 50° aniversario con invitados especiales: confirmados miembros de Anthrax y Mr. Big - 29 septiembre 2025
- Kim Dracula: Madrid y Barcelona acogerán sus primeros conciertos en España en 2026 - 29 septiembre 2025
Un comentario