Metallica nos ha dejado echar un vistazo a lo que se oculta detrás de los impresionantes shows que componen el 'Worldwired Tour'. En su especial "Now That We're Live', emitido a través de Facebook, podemos ver el ensayo previo al debut de su gira de estadios norteamericana, la cual comienza hoy día 10 de mayo en el M&T Bank Stadium de Baltimore.
¡Te dejamos con el vídeo completo!
https://www.facebook.com/Metallica/videos/10154391860160264/
Como sabrás, el hecho de que en Europa recorran pabellones inevitablemente deriva en una configuración de escenario diferente, apostando por el formato central con el que nos sorprendieron en el tour de 'Death Magnetic'. ¿Qué formato prefieres?
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026



