El próximo 18 de noviembre saldrá a la venta en formato físico y digital 'Paraíso prohibido', el nuevo álbum de estudio de los eternos Medina Azahara. Este nuevo lanzamiento, editado por Senador, ha sido adelantado con un tráiler que nos pone los dientes largos. ¡Qué ganas de escuchar el primer single!
Hace unos días, Manuel Martínez presentó con un texto 'Paraíso Prohibido', dando los primeros detalles del sonido del que será su decimonoveno álbum de estudio. Descúbrelo aquí.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Beheading Samsara estrena nuevo tema, “You Damn Bastard”, ya disponible en plataformas digitales - 3 diciembre 2025
- Psychobilly Meeting 2026 fija fechas y activa sus Early Bird - 1 diciembre 2025
- Fito Páez celebra un año histórico con el éxito de su gira por Estados Unidos, dos Latin Grammy y el estreno del vídeo de “Balas y flores (Directo desde Abbey Road)” - 29 noviembre 2025

