MariskalRockTV: Rueda de prensa de Leo Jiménez presentando 'La Factoría del Contraste'
10 marzo, 2016 7:00 pm 2 ComentariosLa Bestia, es decir, Leo Jiménez, protagonista de la portada de La Heavy Nº381, presentó en sociedad el pasado nueve de marzo su nuevo disco 'La Factoría del Contraste', el cual saldrá a la venta el próximo 1 de abril vía Rock Estatal Records. En este vídeo, Leo desvela datos y detalles del que es todo un salto en su trayectoria junto a sus compañeros en este proyecto.
Nuestra colaboradora Marta G. Paniego se desplazó a Artistic Metropol, en Madrid, para cubrir de primera mano este evento. ¡No te pierdas el documento audiovisual en MariskalRock TV!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Una nueva biografía de Pink Floyd incluirá entrevistas y cartas inéditas de su fundador Syd Barrett - 8 junio 2025
- Bill Ward (Black Sabbath) explica cómo la llegada de Tony Iommi afectó su antiguo grupo: “Nos alegraba simplemente conseguir un concierto” - 8 junio 2025
- Geoff Tate (ex-Queensrÿche) recuerda el momento más “Spinal Tap” de su carrera relacionado con David Coverdale (Whitesnake) y un sándwich de carne - 8 junio 2025
2 comentarios
hola, me parece que el nombre de la colaboradora es Marty o Marta GPaniego