Si por algo se caracteriza el regreso discográfico del Reverendo, 'Heaven Upside Down', es por su regreso a la agresividad y visceralidad. Adiós a la elegancia o experimentación, hola a la potencia desmedida en lo lírico, sonoro y visual.
El primer videoclip fue el polémico "WE KNOW WHERE YOU FUCKING LIVE" y hace unas horas acaba de estrenar "SAY 10", un bestial encuentro entre un ¿Dios? encarnado por el actor Johnny Depp y el demonio representado por un Marilyn Manson que acaba bañado en su propia sangre en una escena NSFW.
Marilyn Manson protagoniza la portada de La Heavy Nº397. En ella, os traemos la única entrevista que ha ejecutado a un medio español. ¡No te lo puedes perder!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques cibernéticos - 19 octubre 2025
- Ronnie James Dio explica el motivo por el que dejó Rainbow y cómo Ritchie Blackmore cambió al final de su época gloriosa - 19 octubre 2025