Manuel Escudero (Sacramento) se reencuentra con Medina Azahara en directo
26 julio, 2016 5:47 pm Deja tus comentariosManuel Escudero, el que fuera segunda voz de Medina Azahara desde un 16 de marzo de 2007 en Almacell (Lleida) hasta el 14 de septiembre de 2013, se ha vuelto a encontrar con sus ex-compañeros sobre las tablas de Córdoba.
El acontecimiento tuvo lugar el pasado 22 de julio en La Rambla (Córdoba). Escudero, actualmente centrado en su carrera con Sacramento, se subió sobre las tablas para cantar "Tierra de la libertad", corte incluido en el álbum homónimo de Medina Azahara publicado en 2001.
¡Qué nivel!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Las guitarras de Guns N' Roses empezaron a derretirse en su concierto en Arabia Saudí por las altas temperaturas - 31 mayo 2025
- El mejor consejo de Gene Simmons (Kiss) a Geoff Tate (ex-Queensrÿche): “Quizá no es algo que él diría” - 31 mayo 2025
- El Ejército desaloja un concierto de Fermin Muguruza en México: “¿Quería usted una masacre?” - 31 mayo 2025