Un comunicado oficial ha dado al traste con las ilusiones de los seguidores del grupo que viven en Inglaterra y en Holanda, puesto que ambos conciertos -17 de noviembre en Londres (02 Academy Islington) y 18 Ámsterdam (Melkweg)- han sido suspendidos. Por suerte para los fans en Alemania, el festival con Subway To Sally como cabezas de cartel sí sigue en pie. Así nos lo contaron:
"Cancelación del tour de Europa excepto la fecha del 12 de noviembre en Munich.
Sentimos anunciar que por causas ajenas a la banda y por problemas logísticos, el tour europeo que iba a realizarse entre el 11 y 18 de Noviembre debe ser cancelado.
La unica fecha que se realizará será en el festival TANZT! en Munich, el 12 de Noviembre.
Pedimos disculpas a todos nuestros fans, que siendo ya muchos lo que han comprado su ticket, deberan esperar un poco más para ver a una de sus bandas favoritas".
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día de cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
