Mägo de Oz: contenido de su EP gratuito
28 abril, 2016 12:06 pm Deja tus comentariosEl próximo 7 de mayo, Mägo de Oz reventará La Riviera con invitados especiales para presentar como se merece su último lanzamiento, 'Finisterra Opera Rock'. Tal y como anunciaron, y como lo prometido es deuda, el combo madrileño regalará a las primeras 500 entradas un EP con tres temas inéditos: "Revolución" (este viernes a las 18:00 se estrenará con un lyric vídeo), "Stronger" y "Mistery".
Este es el texto de la propia banda que describe el lanzamiento:
"Las demos "Stronger" y "Mistery" pertenecen a las sesiones de pre-producción de 'Ilussia' (antes de hacer las letras siempre las hacemos en inglés chapurreado, aunque para esta ocasión las hemos corregido y revistado). El tema "Revolución" es una demo del gran tema de KHY que se grabó para el disco 'Celtic Land' (aunque por motivos de espacio nunca llegó a grabarse para el disco). Disfrutadlo!!! Stay Oz!!
Txus DiFellatio".
Javi Díez ha sido el encargado de grabar y mezclar estas demos, y la masterización ha sido obra de Alberto Seara "Flor". En cuanto al diseño de la portada, este ha sido obra de Marcos Rodríguez, uno de los ganadores del concurso de Finisterra.
- K.K. Downing, sobre su relación con Glenn Tipton en Judas Priest: “Era como tener a dos leones en la guarida compitiendo por la supremacía” - 16 abril 2025
- Bolsa de noticias: Jethro Tull - King Gizzard and the Lizard Wizard - Huercasa Country Festival - Cryptopsy - Psychic Equalizer - Ratones Koloraos - Malos Tragos - Dogma - 16 abril 2025
- Viajamos a Países Bajos para escuchar ‘Giants & Monsters’, lo nuevo de Helloween: “¿El mejor disco de metal de 2025? Probablemente sí” - 16 abril 2025