Mägo de Oz ha confirmado que Leo Jiménez será uno de los invitados del concierto "Diabulus In Opera" que tendrá lugar en el Arena de Ciudad de México el próximo 6 de mayo.
La Bestia colaborará en la interpretación de la mastodóntica "La cantata del diablo", pieza de más 20 minutos de duración que cerraba por todo lo alto el laureado 'Gaia II: La voz dormida'.
Leo Jiménez se convierte en el segundo artista confirmado para el evento junto a Pilar Jurado, quien dirigirá la orquesta. ¡Seguiremos informando!
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026


