La banda madrileña sorprendió a propios y extraños con su EP debut, un redondo homónimo que contenía cinco canciones de fresco y aguerrido heavy metal con los ochenta como principal fuente de inspiración. Un año después, el combo afronta la grabación de su primer elepé en los estudios Gárate de Andoáin (Gipuzkoa) y para sufragar los gastos han lanzado una campaña de crowdfunding cuyos participantes serán gratamente recompensados con el nuevo material del grupo. Las sesiones de grabación están programadas para marzo de 2015.
Sobre el futuro trabajo, la banda ha plasmado sus perspectivas de una manera tajante: “En un tiempo en que plugins, autotune, interfaces y triggers están a la orden del día, nosotros queremos grabar el disco con la máxima calidad y de una manera un poco más artesanal. Ésto significa grabar las bases en directo, en una sala grande y sin apenas usar ordenadores, lo cual requiere más tiempo y más presupuesto pero ofrece un resultado vivo y lleno de energía. Así pues grabaremos batería, bajo y guitarras rítmicas tocando todos juntos en la misma habitación, a una sola toma”.
- Bon Jovi confirma su regreso a los escenarios y anuncia conciertos en Europa para 2026 - 22 octubre 2025
- Lady Tattoo estrena este viernes su nuevo EP, 'Adictos al desastre', acompañado por el sencillo "Matar a cupido", en colaboración con BeLoNa - 22 octubre 2025
- Basati anuncian las fechas de presentación de ‘Gaitz Ilunen Ordua’, su último trabajo de estudio - 22 octubre 2025
Un comentario
Muchisima suerte a esta interesante banda del norte como son LEATHER HEART con su nuevo álbum y más si dejan a un lado las putas tecnologías para grabarlo y si se tiran por una producción a los años ochenta mejor aun.Si lo veo quizás me lo pille!!!