Entre las pocas figuras del mundo del metal que han mantenido su piel alejada de la tinta se encuentra el batería de los de San Francisco, quien ha justificado de esta manera su decisión en una entrevista con 11Alive en Atlanta (Georgia):
"Nunca me he parado a pensar por qué no tengo. Es simplemente la idea de alguien clavándome agujas, dejando marcas permanentes de tinta... Es algo así como... No sé. ¿Por qué no comes carbón? ¿O por qué no saltas desde la cima del Empire State Building? No me parece que esté en el rango de cosas que podríamos llamar comportamiento normal. No quiero faltar el respeto, por supuesto, a toda la gente que tiene tatuajes, pero no lo mío".
Según podemos ver en la entrevista, en este punto Lars se toma unos segundos antes de rectificar sus palabras: "Retiro la parte de "comportamiento normal". Lo siento. No pretendía ofender a nadie. Pero los tatuajes no es lo mío".
- Judith Mateo estrena “A Sky Full of Stars”, primer adelanto de su próximo álbum - 8 noviembre 2025
- Yungblud dice que el rock ha sido “aburrido” durante años y expone sus argumentos - 8 noviembre 2025
- Bruce Dickinson recuerda el “extraño” ambiente de su audición para Iron Maiden: “Esto va a ser duro” - 8 noviembre 2025

