Entre las pocas figuras del mundo del metal que han mantenido su piel alejada de la tinta se encuentra el batería de los de San Francisco, quien ha justificado de esta manera su decisión en una entrevista con 11Alive en Atlanta (Georgia):
"Nunca me he parado a pensar por qué no tengo. Es simplemente la idea de alguien clavándome agujas, dejando marcas permanentes de tinta... Es algo así como... No sé. ¿Por qué no comes carbón? ¿O por qué no saltas desde la cima del Empire State Building? No me parece que esté en el rango de cosas que podríamos llamar comportamiento normal. No quiero faltar el respeto, por supuesto, a toda la gente que tiene tatuajes, pero no lo mío".
Según podemos ver en la entrevista, en este punto Lars se toma unos segundos antes de rectificar sus palabras: "Retiro la parte de "comportamiento normal". Lo siento. No pretendía ofender a nadie. Pero los tatuajes no es lo mío".
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
