Seguimos con las estrellas del pop pasándose a los géneros más duros. En esta ocasión ha sido Lady Gaga, quien se subió sobre el escenario junto a la banda The Dirty Pearls para interpretar una versión de esta canción. La podéis ver bajo estas líneas:
Lady Gaga es una fan confesa del rock, ya que en varias declaraciones ha manifestado su amor a bandas como Black Sabbath o Iron Maiden. De hecho, respecto a esta última, la artista declaró que la experiencia de ver a La Dama de Hierro por primera vez fue algo que le "cambió la vida". También se la ha podido ver en fotos con el batería de Anthrax Charlie Benante o con Alice Cooper.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026

4 respuestas
¿Qué canta dicho tema de VAN HALEN esta popera APESTOSA?.Según se ve en dicho video se pasa todo el rato en escena enseñando el culo y parece que esta DROGADA mientras su compañero es el que se lo canta entero y no lo hace nada mal el muchacho!!!
Grande Gaga y grande Juandi
Grande y PATÉTICO (pablucho gogo)!!!
Jajaj... Son todos malos de cojones. El cantante parece algo gangoso. Lady Gagá está algo ebria, jajaja. Están para resucitar al Caudillo y soltárselos allí mismo.
Me pregunto cuánto habrán pagado los asistentes por el show.