La Vargas Blues Band vuelve a la carga con ‘Hard Time Blues feat. Paul Shortino’
16 diciembre, 2015 12:43 pm Deja tus comentariosEl aclamado combo de blues rock liderado por el virtuoso guitarrista Javier Vargas publicará en marzo de 2016 un nuevo álbum de 14 temas grabados entre Las Vegas y los Estudios Cube de Madrid, donde ha intervenido Alberto Seara. La producción ha corrido a cargo del propio Vargas y la masterización se ha llevado a cabo en Los Ángeles, California.
‘Hard Time Blues feat. Paul Shortino’ sera el título de esta nueva placa en la que, como su nombre indica, participa el insigne vocalista Paul Shortino, y cuya salida vendrá acompañada de dos videoclips, para los que se han escogido los temas “Ibiza Moon” y “Welcome to the World”.
La Vargas Blues Band tiene previsto embarcarse en una amplia gira que les llevará a recorrer países como Alemania, Reino Unido, Francia, Argentina, Brasil y Estados Unidos entre otros. Tampoco se olvidarán de España, donde pronto se confirmarán varias fechas de presentación de un álbum que combina el blues y el rock con ciertas influencias latinas, y en el que reluce una vez más la impronta personal e intransferible de Javier Vargas. Pronto esperamos tenerlo en nuestra radio para que nos cuente más detalles.
- Billie Joe Armstrong (Green Day) amenaza en pleno concierto con patear el trasero a un fan que le disparaba con una pistola de agua - 27 junio 2025
- Bolsa de noticias: Zurbarán Rock - Sexy Zebras - Airbag - Radiocrimen - Garraspera - Enbor Arnasa - Midjungards - Vacío - 27 junio 2025
- Crónica de Hellfest 2025 en Francia (viernes) con Muse, Within Temptation o Sex Pistols: El Infierno también tiene synths - 27 junio 2025