Tras renunciar al papel Sacha Baron Cohen porque éste quería reflejar la biografía del cantante de Queen en toda su crudeza mientras que los miembros del grupo buscan una versión más light, el testigo pasa a Ben Whishaw. Este actor, famoso por el personaje principal de “El perfume” o el de Q en “Skyfall”, de la saga James Bond, tiene ya en su currículum un acto de servicio rockero, pues hizo de Keith Richards en “Stoned”. Dirige Dexter Fletcher.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Simon Wright, de tocar junto a AC/DC en estadios a versionarlos junto a bandas tributo - 30 septiembre 2025
- Resurrection Fest abre la venta de abonos para su edición de 2026, con Iron Maiden, Limp Bizkit o Marilyn Manson al frente - 30 septiembre 2025
- Modermain lanza “Perturbeitor”, nuevo disco de la banda del portadista Ramone (Extremoduro, Marea), con diez cañonazos de rock nutritivo y sin domesticar - 30 septiembre 2025
3 respuestas
Más vale que se deje la piel en su papel porque va a interpretar a uno de los mejores vocalistas de la puta historia.En lo referente al parecido a FREDDY MERCURY éste tío NO se parece en na!!!
Como no iba Sacha a renunciar? Que se podia esperar del personaje de la historia del rock mas soso?(Brian May,por supuesto)Pues una historia de lo mas suave.Y que conste que son mi grupo favorito y May a las cuerdas es una pasada.
Uffff, interpretar a Dios es algo complicado....a ver a quien buscan, pero complicadísimo lo veo.