
Duras acusaciones esgrimidas por Samantha Bennington, esposa de Chester desde 1996 hasta 2005. Según ha compartido en un comunicado público vía Facebook, la despedida del vocalista fue un despropósito, ya que ni a ella ni a su hijo (Draven Sebastian) le permitieron participar en un funeral que definió como un "festival radiofónico". "Hay muchos amigos y familiares que podrían haber estado ahí, pero es lo que hay cuando reduces su vida a solo 12 años. (...) No estaban sus padres, (...) no fueron mencionados los padres de sus hijos e incluso su propios hijos no aparecieron en el programa", señala Samantha.
El extenso mensaje, que podéis leer haciendo clic sobre estas palabras, finaliza con una acusación directa hacia un colectivo de personas: "Os conocemos por la forma en la que actuáis y las cosas que decís. La verdad saldrá a la luz. No estoy hablando a una sola persona. Espero que hayáis disfrutado aprovechándoos de su muerte... el karma es real. (...) El negocio es el negocio pero veo cero amor".
Samantha no aclara en ningún momento quién compone ese "colectivo" que se ha aprovechado de a muerte, pero varios medios estadounidenses apuntan a Talinda Bennington, viuda de Chester, y su entorno cercano.
Chester Bennington se suicidó el pasado 20 de julio a los 41 años imitando la técnica que usó el malogrado Chris Cornell. Actualmente, Linkin Park se encuentra "construyendo" su futuro.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

