La banda del hijo de Slash telonea a Adler’s Appetite
11 mayo, 2018 12:11 pm Deja tus comentariosLa banda de Steven Adler, ex batería de Guns N’ Roses, ha contado con un invitado en su concierto de este jueves 10 de mayo en el mítico Whisky a Go Go de Los Ángeles que ha dado de qué hablar. Resulta que Classless Act, banda que teloneaba a los chicos de Adler, tiene al mando de las baquetas a London Hudson, que es ni más ni menos que el hijo de Slash. El propio guitarrista británico dio difusión a la actuación a través de su cuenta de Instagram.
Classless Act actuaba el pasado 6 de mayo en “Ride For Ronnie”, el homenaje con fines benéficos dedicado a Ronnie James Dio.
A raíz de este show surgen varias preguntas: ¿Existe buena relación entre Guns N’ Roses a pesar de que Adler no haya sido invitado a formar parte del “Not In This Lifetime... Tour”? ¿O, por el contrario, Axl Rose no habrá visto con buenos ojos esta aparente camaradería entre el Steven o Slash?
- Slash cumple 60 años: Las diez canciones de Guns N’ Roses que le convirtieron en leyenda - 23 julio 2025
- Especial de Black Sabbath y Ozzy Osbourne en MariskalRock Radio: Tributo al Príncipe de las Tinieblas con conexiones en directo, entre ellas Jorge Escobedo (Sôber), artífice del disco “Tribute to a Madman” - 23 julio 2025
- Tobias Forge (Ghost) dice que Sleep Token, Måneskin o Greta Van Fleet demuestran que el rock no está muerto y contradice a Gene Simmons (Kiss) - 23 julio 2025